El Ayuntamiento de Calvià amplía su compromiso con los discapacitados

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha ampliado el compromiso del consistorio con las personas discapacitadas del municipio. Así lo ha manifestado con la reunión celebrada con representantes de la Asociación de Personas con Discapacidad de Calvià (ASDICA).

Durante el encuentro, en el que se ha dejado claro el interés del equipo de gobierno municipal por continuar y ampliar la colaboración con ASDICA, se han abordado las labores que se realizan desde esta asociación para favorecer al colectivo.

El presidente de ASDICA, Joan Venys, puso especial énfasis en el trabajo que está llevando a cabo con el grupo de jóvenes.

Tanto el alcalde como el presidente de ASDICA vieron la necesidad de seguir con la colaboración del Ajuntament con la Asociación. En este sentido, el Alcalde escuchó sus demandas, con el compromiso de garantizar la continuidad de la colaboración y que ésta pueda, incluso, ampliarse.

A la reunión también asistieron la teniente de alcalde de Cohesión Social, Nati Francés, la concejala de Servicios Sociales y Tercera Edad, Mayte Albertí, la jefa de servicio de Servicios Sociales, Empar Santacreu, y la trabajadora social de ASDICA, Anabel Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas