El atletismo calvianer, protagonsita del Campeonato de Mallorca Infantil

Comparte esta noticia
El evento tuvo claro protagonismo calvianer, con actuaciones destacadas de Amelia Weeks, Neus Borrás, Marina Piña, Marina Castelló y Carlos Grau.

El pasado fin de semana el polideportivo Príncipes de España acogió la celebración el Campeonato Infantil de Mallorca de Atletismo. El evento tuvo claro protagonismo calvianer, con actuaciones destacadas de Amelia Weeks, Neus Borrás, Marina Piña, Marina Castelló y Carlos Grau.

Los atletas del club ADA Calvià consiguieron buenos resultados en muchas de las pruebas, haciéndose con un puesto en el podio. Amelia Weeks consiguió la victoria en las pruebas de altura (1,50) y 80 metros vallas. El triunfo en las pruebas de longitud y jabalina fue para Neus Borrás. La atleta Marina Piña se hizo con la victoria en peso (6,30 )y Barbette Longle quedó segunda en 500 metros. Estas cuatro atletas formaron parte del equipo de relevos 4×80 que se impuso en la prueba.

Por su parte, Carlos Grau consiguió el oro en la prueba de jabalina (28,24), y plata en salto de altura, mientras que Pol Fernández consiguió la segunda posición en Jabalina. Leticia Rosseto y Marco Novo, también del ADA Calvià, quedaron en tercera posición en su respectiva categoría de marcha.

Otros deportistas calvianers también destacaron. Marina Castelló, del Sporting Calvià, dominó las pruebas de velocidad, imponiéndose en las carreras de 80m (10.59) y 150 m. En la prueba de 1000 metros, Jorge Vizcaíno consiguió el primer puesto, y Víctor Vizcaíno obtuvo la segunda posición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas