El artista calvianer Baaldo presenta su disco un año después de su lanzamiento

Comparte esta noticia

Ya están a la venta las entradas para el concierto del día 6 de febrero en el Auditori de Peguera.

El artista calvianer Baaldo sacó su disco debut el pasado 21 de febrero de 2020. «El chico de la doble A» vio la luz unos días antes del confinamiento y la situación sanitaria de la Covid-19 no había permitido al joven artista poder presentar ante su público su primer disco. Hace unas semanas se subió a un escenario para recoger el Premi Enderrock al Mejor disco de músicas urbanas y este próximo febrero presentará, por fin, «El chico de la doble A».

La oportunidad ya está aquí y el próximo 6 de febrero a las 19h se subirá al escenario del Auditori de Peguera para cantar los 11 sencillos de su disco. En el escenario le acompañarán sus 6 bailarines, así como su gran amigo y DJ Monsieur Blaya DJ.A demás de su actuación, también actuarán Ale Vaez y Warmi. Las entradas ya están a la venta aquí. y Baaldo invita en su Facebook a comprar «tu entrada y ponte tu mejor mascarilla con dos as!»

El departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià está haciendo un esfuerzo por mantener los actos culturales y seguir promoviendo la cultura en nuestro municipio. El artista agradece la oportunidad que le están dando a través de sus redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas