El arte es el protagonista del segundo número de la revista ‘Entorn de Calvià’

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha publicado el segundo número de la revista ‘Entorn de Calvià’. La publicación se dedica a temas de patrimonio histórico, medioambiental, artístico, arquitectónico y cultural en general, que en cada número se tratan de manera particular y monográfica. En el segundo número, el tema monográfico es el arte, que se analiza desde diferentes perspectivas.

‘El patrimonio artístico de Calvià’ es el primero de los tres dossiers que contiene la revista. Los otros versan sobre los grafitis en Mallorca en general y, concretamente en Calvià, con el proyecto BetArt, de arte mural en la calle que este año el consistorio ha promovido por segunda vez.

También se pueden encontrar dos entrevistas con el galerista Ferran Cano y el pintor Ricard Chiang. La sección ‘Perspectives’ contiene artículos sobre las asociaciones culturales del municipio, las exposiciones promovidas por el Ajuntament en los últimos cuarenta años y aspectos concretos de difusión artística.

Los jóvenes de Calvià opinan sobre el arte en una mesa redonda moderada por H. Michel y, en la sección ‘La Finestra’ se tratan temas relacionados con el Patrimonio, como recientes exposiciones divulgativas sobre ‘Els boscos de Calvià’, ‘Els premis Calvià (1976-2012)’, ‘Els graners del Delme’ o ‘Calvià a la xarxa’.

‘Entorn de Calvià’ se dirige a un público interesado, justamente, por su entorno y por el amplio abanico de aspectos que lo conforman. El uso de nuevas tecnologías y su difusión por Internet hace que los contenidos puedan ser conocidos y leídos en diversos lugares de todo el mundo. Se trata de una publicación relativamente joven que irá mejorando con las sugerencias que los lectores pueden hacer llegar a través del correo cultura@calvia.com.

[button color=»eg. blue» link=»»]Consulta aquí la revista[/button]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas