El alcalde de Calvià recibe a Juanma Rodríguez, subcampeón de España de fisioculturismo natural

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal recibió la semana pasada en las dependencias consistoriales al subcampeón de España de Fisioculturismo natural, Juanma Rodríguez Molero como muestra de reconocimiento por su reciente logro deportivo conseguido en Salamanca.

El deportista calvianer, que forma parte del cuerpo de Policía Local de Calvià, ha sido dos veces campeón de España, y se proclamó subcampeón en el Trofeo de Culturismo Natural Nacional, celebrado a mediados de mes en Salamanca, organizado por la Asociación Española de Culturismo Natural (AECN), a cuyos organizadores Sandra López y Fernando García, ha querido reconocer como pioneros de esta modalidad en España.

El deportista ha compartido con el alcalde y a los Tenientes de Alcalde de Seguridad, Andreu Serra, y de Deportes, Eva Serra, que también han asistido al encuentro ,  su experiencia y sus impresiones, y además les ha informado de que se está preparando para participar en el Mundial que se celebra el próximo 14 de noviembre en la provincia de Barcelona.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas