El alcalde de Calvià, «feliz» tras entregar las 48 llaves de las VPOs de Magaluf

Comparte esta noticia

El alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, ha calificado como día de felicidad este lunes, en el que se entregaron las 48 llaves pertenecientes a las viviendas de protección oficial construidas en un solar de Magaluf y que, permitirán a las personas beneficiarias disponer de una vivienda digna pagando un alquiler que oscilará entre los 300 y los 400 euros. 

El de Magaluf no será el único solar cedido por el consistorio para la construcción de vivienda pública. Además de las 99 VPOs que se están construyendo en Santa Ponça y se espera que se entreguen este otoño, el Ajuntament también ha cedido un solar de Peguera al Ibavi, para la promoción de otras 24 viviendas de protección oficial, y ya ha dado la licencia para la construcción de 87 viviendas de promoción privada en la zona de la Marina de Magaluf, de los que 75 serán VPO y 12 serán a precio tasado. Una política de vivienda que pone en valor el alcalde y también valoró ESTE LUNES la presidenta Francina Armengol, al puntualizar que Calvià es el único municipio de las Islas que invierte en vivienda. El alcalde se ha mostrado muy orgulloso por ese reconocimiento.

Dice el alcalde que ya tienen iniciado el proceso para ceder un solar donde el Ibavi creará 24 VPO en régimen de alquiler. Además, el alcalde ha asegurado que están pendientes de otra promoción que aún no se ha determinado la zona y, por consiguiente, el número de viviendas que se puedan crear. 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas