El Ajuntament pide calma a la población para facilitar la búsqueda de la joven desaparecida

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha querido, mediante un comunicado, dejar patente su apoyo incondicional a los familiares y amigos de Malén Zoe Ortiz, la estudiante del IES Calvià que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado lunes, día 2 de diciembre.

Por eso, ha puesto a disposición de los cuerpos policiales encargados de la investigación a todos los servicios municipales, con el fin de facilitar la rápida localización de la joven calvianera.

En este sentido, los responsables municipales han realizado un llamamiento a la calma a la  población del municipio tras la alarma social creada al respecto de este lamentable suceso, señalando la gran labor que están desarrollando, desde la misma tarde de la desaparición de Malén, tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Calvià.

De hecho, durante las últimas horas, son muchos los vecinos del término que se han mostrado dispuestos a colaborar en las tareas de rastreo y búsqueda de la menor, cuestión que las autoridades competentes han agradecido enormemente pero, a la vez,  se señalan que, por el momento, hay que dejar trabajar con libertad a los agentes de ambos cuerpos de seguridad para no interferir en la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas