El Ajuntament garantiza la continuidad de los servicios que presta la empresa pública Oh Limpia!

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha reafirmado el compromiso del equipo de gobierno con la continuidad de los servicios que presta la empresa pública Oh Limpia!.

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Servicios Generales y Seguridad, Andreu Serra, en el Pleno municipal, ante las afirmaciones que se han vertido en la sesión plenaria, creando una alarma injustificada entre los trabajadores de esta empresa.

Este compromiso incluye iniciar pasos firmes para la equiparación progresiva de salarios de las trabajadoras de Oh Limpia! que actualmente cobran un sueldo diferente por un mismo trabajo. De hecho, Serra se reunirá la semana que viene con el presidente del Comité de Empresa para iniciar conversaciones en esta línea.

Asimismo, se garantiza la continuidad de la empresa en los servicios que presta en estos momentos, asegurando que, en esta nueva senda que se pone en marcha de mejora y crecimiento de la empresa, las labores de conserjería de los centros educativos y deportivos, así como los servicios de limpieza de todos los centros municipales, quedarán en manos de Oh Limpia!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas