El Ajuntament de Calvià y Sonrisa Médica firman el convenio para la organización del Dia de Nassos

Comparte esta noticia

El evento tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre en el recinto ferial del Molí de Santa Ponça

Este miércoles 5 de octubre se ha firmado el convenio entre el Ajuntament de Calvià y Sonrisa Médica para la organización del Dia de Nassos que tendrá lugar el domingo 9 de octubre en el recinto ferial del Molí de Santa Ponça. Han firmado la teniente de alcalde de Juventud y Participación Ciudadana, Marga Plomer, y la gerente de la entidad social, Marta Barrio.

El Dia de Nassos es una fiesta solidaria para familias en la que se podrá disfrutar de muchas actividades. Los beneficios obtenidos contribuirán al mantenimiento de la actividad social de Sonrisa Médica, la asociación sin ánimo de lucro, pionera en España, que busca transformar el entorno hospitalario a través del humor y la música gracias a la labor de un equipo de payasos y payasas profesionales que colaboran con el personal de los hospitales.

Marga Plomer ha señalado que «estamos muy contentas de poder reanudar esta colaboración con Sonrisa Médica y que el Dia de Nassos se vuelva a poner en marcha en Calvià. La labor de los payasos y payasas es indispensable para que los niños que se encuentran en los hospitales y sus familias puedan ver un rayo de luz y sonrisas. Desde el Ajuntament de Calvià no podemos más que facilitar la celebración de este día, y dar las gracias a Sonrisa Médica por su buena labor».

El Dia de Nassos se celebrará el domingo de 10 a 18 h, y se podrá disfrutar de talleres de robótica, pintura, gastronomía y música, entre otros, así como actividades como juegos de patio, pista de educación vial, circuito de motos eléctricas, biblioteca y ludoteca, pintacaras, castillos hinchables…. También habrá batucada, circo, cuentacuentos, concierto de rock, magia, y muchas más sorpresas. A lo largo de todo el día se contará con la presencia de payasos y payasas de Sonrisa Médica, y en el bar solidario se podrá participar del rasca y gana con grandes premios para apoyar a la entidad social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.