El Ajuntament de Calvià y el Club de Personas Inversoras Netin club firman un convenio para facilitar la inversión en proyectos y empresas del municipio

Comparte esta noticia

El propósito del acuerdo es dinamizar la economía de Calvià poniendo en contacto proyectos locales con inversores

El Ajuntament de Calvià, mediante el Instituto de Formación y Empleo de Calvià (IFOC), y el Club de Inversores Netin Club han firmado un convenio por el cual las personas emprendedoras y empresas del municipio podrán acceder a financiación mediante la aportación económica de personas inversoras a cambio de una participación en el capital.

El club de inversores Netin Club cuenta con más de quince clubes de inversión distribuidos en diferentes comunidades autónomas y dirige sus esfuerzos a invertir tanto en proyectos basados en economía tradicional y local, como en proyectos digitales y de nuevas tecnologías.

La colaboración entre IFOC y Netin Club permitirá que las personas emprendedoras locales puedan recibir financiación mediante los encuentros que organiza Netin, en los que las personas emprendedoras presentan los proyectos empresariales a potenciales personas inversoras.

El convenio que se ha firmado con la red de clubes de inversores privados Netin Club se añade a los suscritos con las entidades Treball Solidari, Microbank e ISBA y que permiten el acceso a diferentes líneas de financiación.

Con este nuevo acuerdo se incorpora un proyecto nuevo mediante la colaboración público-privada, permitiendo que las entidades privadas aporten conocimientos que complementen y mejoren la oferta de los servicios existentes del IFOC.

Hoy, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y la presidenta y la vicepresidenta del IFOC, Olga Granados y Marga Plomer, respectivamente, se han reunido con los directivos de Netin en Balears, Joan Coll Vadell y Ricardo Blanco

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas