El Ajuntament de Calvià otorga una ayuda de 100.000 euros a Radio Taxi Calvià

Comparte esta noticia

La subvención va destinada a colaborar en los gastos corrientes de la emisora que ha dado servicio las 24 horas, los 7 días de la semana, en un año con ingresos mínimos por parte de sus asociados y asociadas

El Ajuntament de Calvià ha firmado un convenio con Radio Taxi Calvià para colaborar en el pago de los gastos corrientes a los que ha hecho frente la sociedad cooperativa en 2021. Con la firma de este acuerdo, el Ajuntament le otorga una subvención de 100.000 euros.

Radio Taxi Calvià, que agrupa 214 licencias del municipio, ofrece el servicio de la central las 24 horas del día, los 365 días del año, para dar cobertura a las peticiones de las personas usuarias que solicitan el servicio de un taxi, y ha seguido realizando este servicio haciendo frente, por tanto, a los mismos gastos que en un año normal en Calvià, cuando los ingresos por parte de sus asociados y asociadas han sido bajos y no han podido hacer las aportaciones habituales.

El alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, que ha firmado el convenio con el presidente de Radio Taxi Calvià, Fernando Luengo, ha señalado que el objetivo de esta subvención es la de promover la reactivación del sector que se ha visto especialmnente afectado a causa de la Covid-19, en el marco de las ayudas al sector productivo.

El año 2020 el Ajuntament de Calvià y Radio Taxi Calvià ya firmaron un convenio, en aquella ocasión la ayuda fue de 10.000 euros.

Al acto de firma del acuerdo también ha asistido el teniente de alcalde de Servicios Generales e Infraestructuras, responsable de Mobilidad, Juan Recassens, y la presidenta de la Agrupación del Taxi de Calvià, María del Carmen Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas