El Ajuntament de Calvià organiza una excursión guiada a los jardines y casas de Alfàbia

Comparte esta noticia

El área de Cultura del Ajuntament de Calvià organiza, junto con el Consell de Mallorca, una excursión guiada a los jardines y casas de Alfàbia. Será el sábado 16 de noviembre a partir de las 10 horas y las plazas son limitadas.

La visita incluye un itinerario guiado a cargo de Tomàs Vibot, escritor, investigador y promotor cultural, especialista en patrimonio rural y posesiones mallorquinas.

Los asistentes conocerán de cerca la arquitectura, el mobiliario, a los propietarios, las anécdotas de uno de los conjuntos emblemáticos de Mallorca, una alquería que, con la reforma de Gabriel de Berga en el siglo XVIII, adquirió una de las más altas cotas de representatividad de toda la isla.

La entrada a las casas cuesta 4,5 euros y las inscripciones pueden hacerse llamando al teléfono 971 13 91 81 o a través del correo electrónico cultura@calvia.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas