El local, que se destinará a facilitar las actividades semanales de la asociación junto con las reuniones de socios o las sesiones de trabajo, se encuentra ubicado en la Plaza Francisca Revert de la urbanización Galatzó
El Ajuntament de Calvià ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la entidad vecinal de la Urbanización Galatzó para el uso de un local municipal. La asociación ya hacía uso de las instalaciones de titularidad municipal, y este nuevo convenio prevé la continuidad por otros cuatro años.
El convenio ha sido firmado por la tenienta de alcalde de Juventud y Participación Ciudadana, Marga Plomer, y por la representante de la entidad vecinal, Maite Gómez.
El espacio está ubicado en la plaza Francisca Revert y da cabida a las actividades semanales de la asociación junto con las reuniones de socios o las sesiones de trabajo para preparar grandes eventos, como su carroza para la Cabalgata unificada de Reyes de Calvià.
La tenienta de alcalde de Juventud y Participación Ciudadana, Marga Plomer, ha señalado que «las entidades de Calvià tienen todo nuestro apoyo para continuar con la gran labor dinamizadora y social que hace que tengamos un municipio mejor» y que «es una prioridad para el Departamento que las entidades del municipio puedan desarrollar sus actividades y tener espacios de reunión y almacenamiento».