El Ajuntament de Calvià firma un convenio con la entidad SOS Animal

Comparte esta noticia

El convenio se firma para la cesión de uso de un local municipal ubicado en la Plaza Francisca Revert de la urbanización Galatzó y será destinado a facilitar que la entidad pueda llevar a cabo su actividad social.

El Ajuntament de Calvià ha firmado este 21 de noviembre un convenio de colaboración con la entidad SOS Animal para la cesión de uso de un local municipal. El convenio ha sido firmado por la tenienta de alcalde de Juventud y Participación Ciudadana, Marga Plomer, y por la representante de SOS Animal, Maxi Lange. La duración de la cesión del uso del local, que se encuentra ubicado en la Plaza Francisca Revert de la urbanización Galatzó, será de un año, renovable hasta un máximo de cuatro años.

El local se destinará a facilitar que la entidad pueda llevar a cabo su actividad social. Plomer ha señalado que «el bienestar animal ha sido siempre una prioridad para el Ajuntament de Calvià, y como tenienta de alcalde de Participación Ciudadana, no puedo más que agradecer el incansable trabajo y sensibilidad que demuestra SOS Animal y todas las entidades que trabajan cada día para que nuestros animales estén mejor. Una de las funciones de nuestro departamento es facilitar el trabajo de las entidades que realizan su labor en Calvià. SOS Animal lleva casi dos décadas colaborando con nuestro municipio en la protección de nuestros animales. Con este convenio, SOS Animal podrá hacer uso de un local municipal de Participación Ciudadana para seguir trabajando para los animales que lo necesiten».

La entidad SOS Animal es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1995 con sede en Calvià que tiene como finalidad la defensa de los derechos de los animales. Lleva a cabo diferentes actividades de protección, recogida, cuidado y atención a animales abandonados. Ha venido colaborando con el Ajuntament en materia de actuaciones de protección animal, así como a través de charlas en los CEIP del municipio para concienciar al alumnado en el trato y los cuidados que deben recibir los animales en el entorno humano, además de fomentar la adopción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas