El Ajuntament de Calvià entrega una subvención de 6.000 euros a los Eurotaxis del municipio

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha entregado este jueves una subvención por un importe total de 6.012 euros a cuatro taxis adaptados, Eurotaxis, con el objetivo de contribuir a reducir el coste que representa para estos vehículos la prestación de los servicios. Los Eurotaxis se ven obligados a realizar una serie de desplazamientos extra para dar respuestas a las demandas de personas con movilidad reducida.

La ayuda se reparte de manera proporcional entre los cuatro vehículos, en función de los servicios prestados por cada uno de ellos.

La entrega anual de estas ayudas se enmarca en el convenio firmado en su día entre el consistorio calvianer, la Fundación ONCE y el Imserso para la prestación de servicios de taxi utilizando vehículos acondicionados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.