El Ajuntament de Calvià cancela la Cabalgata de Reyes

Comparte esta noticia

Las asociaciones de Calvià y Es Capdellà también han informado que no se harán las Cabalgatas que organizan anualmente en los dos pueblos.

El Ajuntament de Calvià ha informado de que se cancela la Cabalgata de los Reyes Magos en Calvià, que debía celebrarse el próximo día 5 de enero, a partir de las 18h, en el Paseo del Mar de Palmanova. El Ayuntamiento entiende que la situación sanitaria, que también ha llevado a la mayoría de asociaciones vecinales y entidades que cada año colaboran en el evento a la decisión de no participar, no es la más adecuada para su celebración.

Las asociaciones de Calvià y Es Capdellà también han informado que no se harán las Cabalgatas que organizan anualmente en los dos pueblos.

No obstante, los tres Reyes ya han comunicado al Ayuntamiento que trabajarán toda la noche, de forma discreta, para llevar los regalos a los niños y niñas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.