El Ajuntament amplía el plazo para gastar los bonos para incentivar el comercio local hasta el día 31

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

A día de hoy se ha vendido 9.918 bonos, con un coste para el Ajuntament de 99.180 euros y un impacto en los comercios de casi 200.000 euros.

El Ajuntament de Calvià ha ampliado el plazo para canjear los bonos hasta el 31 de marzo de 2021. El consistorio ha querido ampliar el plazo para dar oportunidades a los calvianers que no han podido acceder a estos bonos. El plazo para comprarlos sigue hasta el 28 de febrero.

La campaña, que empezó el pasado septiembre, contaba con 12.500 bonos para ayudar a impulsar el comercio local. A día de hoy se ha vendido 9.918 bonos, con un coste para el Ajuntament de 99.180 y un impacto en los comercios de casi 200.000 euros.

La dinámica, que consiste en que la ciudadanía pone 10 euros a la hora de comprar el bono, incluye la aportación de 10 euros del Ajuntament. Está pensado para que haya un gasto mínimo en el comercio de 20€, a pesar de que el ciudadano únicamente haya hecho un gasto en el bono de 10 euros.

Desde el consistorio calvianer se ha puesto en marcha una importante maquinaria para dar a conocer esta campaña de dinamización del comercio en todos los canales. Se han difundido cuñas de  radio, banners en medios de comunicación digitales y medios de comunicación municipales y se han utilizado OPIS y flyers. Además, se han realizado vídeos de todos los comercios y un vídeo principal de campaña. Estas acciones, acompañadas de las más de 10.000 bolsas y 8.000 mascarillas que se han repartido, han hecho posible que la información llegue a un alto número de residentes calvianers.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas