El aclamado compositor británico Ed Sheeran se sube al escenario del Mallorca Rocks

Comparte esta noticia

El próximo martes 22 de julio, Ed Sheeran se sube al escenario del Mallorca Rocks.

Con cinco discos de Platino y premios tan relevantes como los Grammy, Ed Sheeran ya ha sido reconocido como uno de los cantantes y compositores más genuinos del momento hasta el punto de llegar a agotar entradas en el Madison Square Garden.

El compositor británico, que cuenta con el respaldo del actor Jamie Foxx y que debutó en 2012, incursiona en los estilos pop rock, folk, indie y hip-hop y ofrece directos con giros inesperados que cautivan a sus seguidores.

“Actué en las fiestas de apertura de Mallorca e Ibiza Rocks hace 2 años y me lo pasé genial. Estoy ansioso por volver de nuevo y estrenar algunas canciones este verano”, expresa el músico.

Las puertas del Mallorca Rocks abrirán a las 19.30 horas. Entradas desde 45 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.