El 5 de mayo se abre el plazo para solicitar escoleta en Calvià

Comparte esta noticia

El próximo lunes 5 de mayo se abre el plazo para solicitar plaza en alguna de las 10 escoletas autorizadas y homologadas por la Conselleria d’Educació, Cultura i Universitats en Calvià.

Los padres con niños de 0 a 3 años dispondrán hasta el día 16 de mayo para presentar su solicitud en alguno de los centros municipales de Educación Infantil.

Cabe recordar que las Escuelas Infantiles Municipales de Calvià disponen de Proyecto Educativo de Centro (PEC) y, al mismo tiempo, proponen a los niños actividades que promuevan su desarrollo.

[colored_box color=»blue»]Objetivos de las escoletes:

• Favorecer el desarrollo integral del niño/a atendiendo a sus necesidades básicas de orden biológico, psicológico, afectivo, comunicativo, lúdico y social, conseguir que el niño/a llegue a ser cada vez más autónomo.

•  Fomentar la observación y la exploración del entorno inmediato con una actitud de curiosidad y respeto.

• Potenciar la comunicación y la expresión por medio de diversos lenguajes: corporal , verbal, gráfico, plástico, musical…

• Fomentar la comunicación con las familias de los pequeños para llevar adecuadamente y conjuntamente el crecimiento y desarrollo de los niños.

• Favorecer la participación de los padres y las familias en el centro. [/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas