Dos detenidos por tráfico de drogas en Magaluf

Comparte esta noticia

La Guardia Civil de Palma Nova ha detenido a dos hombres de 41 y 50 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Uno de ellos es el propietario de un establecimiento de comida rápida de Magaluf y el otro un trabajador en el comercio. Al parecer se venían dedicando presuntamente a la venta de estupefacientes, en el propio local.  Estos hechos los corroboraron una patrulla que realizaba su servicio de paisano, por la zona de Magaluf al presenciar un pase de droga del propietario a un turista. En ese momento se produjo la detención de dueño del local de nacionalidad italiana y posteriormente la del trabajador de nacionalidad pakistaní.

Los agentes se incautaron de quince papelinas de cocaína, cuatro blisters de un medicamento imitación a la Viagra, 4000 euros, así como, sustancia de corte y un vehículo que era utilizado para el transporte de las sustancias ilegales.

La autoridad judicial ha decreatado el ingreso en prisión de ambos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas