Domingo de danza oriental con ‘Aromes a l’Alba’ en Peguera

Comparte esta noticia

La Escola de dansa oriental de Mariona Cruz presenta su espectáculo ‘Aromes a l’Alba‘ este domingo 29 de junio a las 18 horas en el Auditorio de Peguera. 

Será una tarde para dejarse arrastrar por los movimientos armónicos de la danza oriental, para soñar con los ojos bien abiertos y descubrir la sensualidad coreografiada de un espectáculo muy especial.

Al frente de la obra está la palmesana Mariona Cruz, nacida en 1982 y con una dilatada carrera artística. Cursó sus estudios de  fotografía en la Escuela  Superior de Diseño de Palma, que completó con un curso posgrado de foto-periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2004.

Su contacto con la danza  empezó a los 6 años cursando 7 grados de ballet en la NATD (Nacional Association of teachers of dancing), al mismo tiempo realizó varios cursos de diferentes modalidades (danza moderna, baile español,  jazz, danza irlandesa y  danza clásica india Bharatanatyam).

[colored_box color=»eg. red»]¿Qué?: ‘Aromes a l’Alba’

¿Dónde?: Auditorio de Peguera
¿Cuándo?: Domingo 29 de junio a las 18 horas
¿Cuánto?: 10 y 12 euros
[/colored_box] 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas