Domingo de danza oriental con ‘Aromes a l’Alba’ en Peguera

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La Escola de dansa oriental de Mariona Cruz presenta su espectáculo ‘Aromes a l’Alba‘ este domingo 29 de junio a las 18 horas en el Auditorio de Peguera. 

Será una tarde para dejarse arrastrar por los movimientos armónicos de la danza oriental, para soñar con los ojos bien abiertos y descubrir la sensualidad coreografiada de un espectáculo muy especial.

Al frente de la obra está la palmesana Mariona Cruz, nacida en 1982 y con una dilatada carrera artística. Cursó sus estudios de  fotografía en la Escuela  Superior de Diseño de Palma, que completó con un curso posgrado de foto-periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2004.

Su contacto con la danza  empezó a los 6 años cursando 7 grados de ballet en la NATD (Nacional Association of teachers of dancing), al mismo tiempo realizó varios cursos de diferentes modalidades (danza moderna, baile español,  jazz, danza irlandesa y  danza clásica india Bharatanatyam).

[colored_box color=”eg. red”]¿Qué?: ‘Aromes a l’Alba’

¿Dónde?: Auditorio de Peguera
¿Cuándo?: Domingo 29 de junio a las 18 horas
¿Cuánto?: 10 y 12 euros
[/colored_box] 

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas