Domingo de cine en la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

Este domingo 27 de abril, la Sala Palmanova nos invita a embarcarnos en un viaje mágico con ‘Epic: El Mundo Secreto’, una comedia de aventuras de animación en 3D que revela un mundo fantástico diferente a cualquier otro conocido.

La cinta se puede ver a las 18 horas por 3 euros y con entrada gratis para los menores de tres años.

De los creadores de las exitosas ‘Ice Age’ y ‘Rio’, ‘Epic: El Mundo Secreto’ nos cuenta la historia de una batalla sin fin entre las fuerzas del bien, que tratan de preservar el mundo natural, y las del mal, que pretenden destruirlo. Cuando una adolescente descubre que ha sido mágicamente transportada a este universo secreto, se alía con una tropa de guerreros de élite y una banda de cómicos fuera de lo común para salvar su mundo… y el nuestro.

La versión original de la cinta contó con las voces de la cantante Beyoncé Knowles y de actores de la talla de Colin Farrell, Josh Hutcherson, Christoph Waltz y Amanda Seyfried.

[button color=»eg. red» link=»»]Trailer de la película [/button]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas