Doce fotógrafos de las islas nos ofrecen ‘Miradas obertes a la natura’

Comparte esta noticia

Este miércoles 17 de diciembre, a las 19 horas, se inaugura en CaixaForum de Palma la exposición ‘Mirades obertes a la natura‘, que recoge 34 obras de 12 fotógrafos de Baleares.

La muestra, que podrá visitarse hasta el 11 de enero, está organizada y producida por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, a través del Institut d’Estudis Baleàrics.

Ofrece e los ciudadanos unas imágenes inéditas, fieles a la realidad pero empapadas de sensibilidad personal. En ella encontraremos todo el encanto de un paisaje único y que ya es universalmente conocido.

El conjunto ofrece la belleza de una fauna y flora de tierra y mar, llena de vitalidad, color, y una variación de formas de gran valor ecológico y paisajístico.

Los fotógrafos que forman parte de esta exposición capturan el amor a nuestra tierra, nuestra flora y fauna para hacer reflexionar al espectador sobre la necesidad de proteger este patrimonio único.

Paralelamente se está editando un catálogo que estará disponible de aquí unos meses. Se podrá adquirir en la sede de la IEB y a través de la web del servicio de publicaciones, en todo el fondo bibliográfico del Gobierno de las Islas Baleares:Ieb.caib.es/publicacions 

Para más información, el IEB ha creado una página web donde se puede descargar el catálogo:miradesobertesalanatura.iebalearics.org

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas