Diversión para toda la familia con ‘Piratas’

Comparte esta noticia

Los ‘Piratas’ más divertidos llegan a Calvià. De la mano de Arte en Rueda  abordarán el Auditorio de Peguera este lunes 21 de abril, a las 19 horas, para sorprender y entretener a toda la familia.

La obra, ideal para estas fiestas de Semana Santa, nos propone un viaje cargado de ilusión y de valores. Los más pequeños disfrutarán con una historia llena de sueños y que realza la amistad como motor de la vida.

El malvado capitán Parche se ha apoderado de casi todos los tesoros y ahora va en busca del último botín. Ha llegado el momento de reclutar a la más valiente de las tripulaciones para hacerle frente y vencerlo. ¿Lo conseguirán? Para descubrirlo no puedes perderte la función. Recuerda, es este lunes 21 de abril en el Auditorio de Peguera.

La entrada vale únicamente 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.