Dispositivo estival para reforzar la seguridad, la limpieza y la atención turística en Calvià

Comparte esta noticia

El pasado 8 de julio, en la Playa de Son Maties de Palmanova y ante representantes de las asociaciones empresariales del municipio, el alcalde Manuel Onieva, presentó el amplio dispositivo estival que, con carácter especial, ponen en marcha todos los departamentos municipales de Calvià, especialmente los relacionados con la seguridad, turismo, protección civil, limpieza y litoral.

Precisamente, Policía Local, Protección Civil y Calvià 2000 han desplazado hasta esta playa parte de los recursos humanos y técnicos con los que se ven reforzados en los meses de verano, con el fin de ofrecer una atención de calidad a turistas y residentes del municipio.

En el transcurso de la presentación, el primer edil de Calvià remarcó que “durante la presente legislatura, hemos apostado fuerte por aquellos temas que tienen que ver con la calidad, desde todos los puntos de vista, ya que somos conscientes de que el éxito o el fracaso de la política económica de un municipio turístico como el nuestro depende de la imagen de excelencia que seamos capaces de ofrecer a residentes y turistas”.

En esta línea, destacó que los servicios públicos “trabajan mucho y trabajan bien en todos los ámbitos y, de hecho, las ‘Q’ de calidad que lucen cinco playas del término -las únicas en Baleares- premian una parte de esa gran labor”.

Tras la presentación -en la que también estuvieron presentes el Teniente de Alcalde de Seguridad, Manuel Grille, y de Litoral y Playas, Daniel Perpiñá, además del director General de Interior, Sergi Torrandell y el Jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro– las autoridades izaron las dos banderas que ostenta este verano la playa de Son Maties, la bandera azul y la bandera ‘Q’ de calidad, y han hecho entrega del resto de insignias a los concesionarios de los demás arenales galardonados.

Cabe señalar que, en las playas de Palmanova, Palmira, Es Carregador, Son Matías y Santa Ponça, ondean este verano las ‘Q’ de calidad turística, así como sus correspondientes banderas azules. Distintivo, este último, que lucen, también, en otros dos arenales más del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas