Dieciocho equipos europeos disfrutarán del campo de fútbol de Magaluf en temporada baja

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, ha firmado este jueves un acuerdo con Viajes Urbis para alquilar el campo de fútbol de césped natural de Magaluf durante la temporada baja. Así, un mínimo de 18 equipos harán uso de estas instalaciones durante los meses de febrero y marzo y se hospedarán en los hoteles del municipio.

El uso de estas instalaciones tendrá vigencia desde el día 1 de febrero hasta el 29 de marzo de 2014 y, por el campo de césped natural, desfilarán un mínimo de 18 equipos que llegarán de distintos países del norte de Europa.

El acuerdo incluye, además, que Viajes Urbis pueda publicitar y comercializar en su actividad con sus clientes que el campo de Magaluf es una de las instalaciones que pueden disfrutar, por lo que se reflejará en las ferias a las que asista la empresa.

El campo deportivo podrá ser utilizado por un máximo de dos equipos por día y con unos horarios preestablecidos durante la mañana y la tarde, además, el tiempo de uso estará en un intervalo de entre tres y siete días, según las necesidades del equipo.

El Ajuntament de Calvià ha explicado que, en su interés por diversificar su oferta turística y desestacionalizar la actividad, apuesta por el binomio deporte-turismo aprovechando los equipamientos deportivos con los que cuenta el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas