Detienen al jefe de la Policía Local de Calvià por una presunta trama de corrupción

Comparte esta noticia

El jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro Muñoz, ha sido detenido en relación a una presunta trama de corrupción relacionada con el ocio nocturno en Magaluf.

La detención ha sido ordenada por el Juzgado de Instrucción número 12 y aunque desde el tribunal se mantiene el secreto de sumario ha trascendido que el caso estaría relacionado con un supuesto trato de favor hacia diversos bares y locales de copas de Magaluf. Al parecer, todo se habría iniciado con la denuncia de algunos empresarios no favorecidos con la actuación del actual jefe de la Policía Local de Calvià.

Jose Antonio Navarro Muñoz, según consta en su perfil de la red Linkedin, es Licenciado en Derecho por la UIB 1992 y ha trabajado en la policía local de Palma en 1982 y desde 1988 en la Local de Calvià. En agosto de 2011 fue nombrado responsable de policía del Ayuntamiento de Calvià en sustitución de Jaime Jaume Marcó.

Foto: Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas