Detenidos dos jóvenes por tráfico de drogas en Palmanova

Comparte esta noticia

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles 28 cuando una patrulla de la Guardia civil de Palmanova se encontraba realizando servicio de Seguridad Ciudadana. Tras detener un vehículo conducido por uno de los ahora detenidos y efectuar un registro del turismo hallaron en su interior 20 pastillas de éxtasis.

Tras solicitar un mandamiento judicial se realizó un registro domiciliario en el que se incautaron 220 pastillas más de éxtasis, 100 grs. de marihuana en cogollos, 4 gramos de cocaína, 1.000 € aproximados, varios teléfonos móviles de dudosa procedencia, una balanza, sustancias para corte y unas 50 capsulas de óxido nitroso (gas de la risa) además de otros útiles. Seguidamente se procedió a la detención del compañero de vivienda que se encontraba en ese momento en el lugar.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas