Detenido un varón por tráfico de drogas en Magaluf

Comparte esta noticia

El detenido se encontraba huido desde 2019 cuando se le investigaba como parte de un grupo dedicado al tráfico de drogas en Magaluf

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad irlandesa, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En julio de 2019, por parte de la Guardia Civil se desarrollaba una operación en la que se desarticulaba un grupo que dedicado a la venta de hachís y marihuana, a través de una asociación cannabica en Magaluf. En esta operación se detuvieron 8 personas y se incautaron varios kilos de cogollos secos de marihuana y hachís, faltando por detener un noveno implicado que huyó a su país de origen.

En fechas recientes, investigadores de la Guardia Civil de Calvià tuvieron conocimiento que esta persona pudiera haber regresado a Mallorca y que se estaba dedicando a la venta de drogas en el término municipal.

Después de varias gestiones, los guardias civiles localizaron y detuvieron al varón en Magaluf, donde se había asentado de nuevo, y le intervinieron varias dosis de marihuana listas para la venta.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.