Detenido un británico acusado de robar en varios hoteles de Calvià

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años, como presunto  autor de delitos continuados de robo en varios hoteles de Calvià. 

Los agentes iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los ilícitos tras recibir varias denuncias por robos en interior de establecimientos hoteleros de las localidades de Palmanova  y Magaluf.

Las pesquisas consiguió averiguar que el detenido, de nacionalidad británica, pasaba  desapercibido y accedía al  interior de los establecimientos hoteleros haciéndose pasar por un turista. Una vez en su dentro accedía a las habitaciones saltando por los balcones y sustraía todos los objetos de valor que encontraba.

Tras la detención de la citada persona, el pasado  martes 8 de julio, se practicó un registro en un domicilio de la localidad de Torrenova-Calvià, en donde se localizaron numerosos objetos procedentes de robos cometidos en diferentes establecimientos hoteleros. Entre los objetos hallados  se encuentran  tablets, móviles de última generación, joyas y dinero en efectivo (Coronas suecas y danesas y Rublos por un valor de unos 3.000€).

Todo lo incautado tiene un valor aproximado de 5.000 € y  procede de diferentes hechos delictivos, algunos de los cuales ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Al detenido se le imputan hasta el momento unos quince hechos delictivos, si bien no se descarta su implicación en más hechos similares que aun están siendo investigados.

 

En las actuaciones se ha contado con la total colaboración de los hoteleros de la zona.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas