Detenido por vender herramientas robadas en el mercadillo de Santa Ponça

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano tunecino, M.B.N., de 47 años, como presunto autor de un delito de receptación.

El detenido vendía herramientas en un puesto del mercadillo de Santa Ponça cuando un hombre que paseaba por allí reconoció como suyos los objetos que estaban a la venta pues, según ha explicado, se le habían sustraído del interior de su vehículo.

El afectado avisó a la patrulla de la Guardia Civil de Calvià, que comprobó efectivamente que el perjudicado tenía copia de una denuncia presentada en el Cuerpo Nacional de Policía de Palma, donde constaban los números de serie de los objetos sustraídos, que coincidían con los que estaban a la venta en el puesto que gestionaba el detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.