Detenidas dos mujeres por robos con violencia en Magaluf

Comparte esta noticia

La Policía Local de Calviá y la Guardia Civil han detenido a dos mujeres de nacionalidad nigeriana como presuntas autoras de robos con violencia en zonas de ocio de Magaluf. 

Según informa la Guradía Civil, el pasado día 14 de junio las detenidas cometieron un robo a un turista escocés con el que utilizaron al violencia para sustraerle los objetos personales que portaba. En ese momento fueron sorprendidas por la Policía Local quien detuvo a una de ellas.

Tras realizar las primeras diligencias se hizo cargo de la detenida agentes de la Guardia Civil de Calvià, quienes iniciaron una investigación para identificar y detener a la segunda implicada.

Tras pasar a disposición judicial la primera detenida  el pasado día 15 de junio se decretó su ingreso en prisión.

Como resultado de las investigaciones se identificó y se localizó en días posteriores la segunda autora quien fue detenida el pasado día 20 en Palma por una patrulla de la Guardia Civil.

Las dos detenidas tienen amplios antecedentes por los mismos hechos y no dudan en utilizar la violencia a la hora de cometer los robos, golpeando y causando lesiones a sus víctimas.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas