La Policía Local de Calvià ha detenido, en la madrugada de este lunes, a una pareja por apropiación indebida. Concretamente, una dotación policial de servicio en Magaluf ha observado a un hombre y una mujer que estaban en la playa junto a un grupo de turistas que se hallaban sobre las hamacas.
Al darse cuenta de que les observaban, la pareja ha salido apresuradamente de la arena y se ha dirigido hacia la calle Punta Ballena, donde el varón ha entregado a la mujer el material sustraído y que ella se ha guardado en la zona del pecho.
Después, la pareja ha emprendido la huida por separado para tratar de despistar a los agentes que les perseguían, aunque ambos han sido interceptados, según detalla la Policía en un comunicado.
Los agentes han solicitado a la mujer que saque los objetos que había escondido en el pecho y han resultado ser tres teléfonos móviles: un T. Mobile, un Samsung S3 y un Iphone 4, de los que la pareja no ha podido acreditar la propiedad.
Tras ser identificados como C.M., de nacionalidad rumana, y M.G.S, de nacionalidad española, han sido detenidos y trasladados a las dependencias municipales por un presunto delito de apropiación indebida.