Detenida una joven rumana en Santa Ponça por un robo de bolso con tirón

Comparte esta noticia

Una joven rumana de 26 años ha sido detenida acusada de robo con violencia e intimidación en Santa Ponça. Los hechos se desarrollaron en la noche del día 22 de junio cuando una señora mayor de nacionalidad alemana sufrió el robo de su bolso por el procedimiento del tirón cuando paseaba por la avda. Jaime I de Santa Ponça (Calvià). La mujer tuvo que asistida por el personal de un hotel cercano, debido al estado de nerviosismo que se encontraba. Patrullas de la Policía Local y Guardia Civil de Calvià, con los datos aportados por testigos del hecho iniciaron las gestiones para identificar a los autores.

Producto de las investigaciones de ambos cuerpos se identificó a la persona que había alquilado el vehículo con el que se cometió el “tirón”, por lo que fue citada en las dependencias de la Guardia Civil donde se negó a colaborar e identificar a los ocupantes del turismo, procediéndose a su detención como autora de un delito de robo con violencia e intimidación de M. C. P., de nacionalidad rumana y 26 años de edad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas