Descubrimos ‘La vertadera història d’en Pere Pocapor’

Comparte esta noticia

¿Qué es el miedo? ¿Existe un remedio para curarlo? Este domingo 6 de julio podemos ir al teatro gratis y descubrir muchas cosas divertidas sobre el miedo gracias a la historia del famoso Pere Pocapo (Juan Sinmiedo).

La cita es a las 19 horas en Sa Societat de Calvià.

Dicen que tener miedo es normal. Miedo a los fantasmas, a las brujas, a los dentistas… Pero cuando tenemos “mieditis aguda”, lo mejor es acudir a la tienda de Los Sinmiedo. Allí nos atenderán de primera y, con un poco de suerte, podremos conocer la historia de su fundador, el famoso Juan Sinmiedo. Una historia llena de misterios, magia y sorpresas… ¡sin una gota de miedo! Quizás así, en pequeñas dosis, logremos curarnos de la mieditis. Pero… ¿qué pasará con Juan Sinmiedo? ¿Conseguirá encontrar el miedo?

Con La verdadera historia de Juan Sinmiedo buceamos en la tradición de las rondallas mallorquinas para darle nuestro particular punto de vista.

[colored_box color=”eg. red”]¿Qué?: Teatro Infantil ‘La vertadera història d’en Pere Pocapor’
¿Cuándo?: domingo 6 de julio a las 19 horas
¿Dónde?: Sa Societat

¿Cuánto?: Gratis. [/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.