Denuncian robos de Cala Comtessa

Comparte esta noticia

Días previos también fue sustraída una pequeña embarcación semirrígida marca Zodiac con motor Suzuki, de uno de los veleros fondeados en la cala.

Una vecina de Calvià denuncia el robo de dos bicicletas plegables entre la noche del 10 y la mañana del dia 11 de mayo en el parking de Cala Comtesa, Ses Illetes. Las dos cadenas que las protegían se encontraron destruidas en el cesto más cercano, en el mismo parking.

Días previos también fue sustraída una pequeña embarcación semirrígida marca Zodiac con motor Suzuki, de uno de los veleros fondeados en la cala. La misma estaba amarrada, solo sujeta con cabos como es costumbre, de la popa del velero.

La vecina explica que son «dos hurtos en menos de una semana en una zona que aparenta ser muy tranquila, pero al no haber ningún tipo de vigilancia se ha vuelto insegura.» También solicita que «más ciudadanos les comuniquen si es que sufren robos o hurtos como me ha sucedido a mi, para dar a conocer y así reclamar más seguridad en el área».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas