De Son Ferrer a Magaluf en recuerdo de Malén Ortiz

Comparte esta noticia

Han pasado ya cinco largos meses desde la última vez que se vio a la joven de 15 años Malén Zoe Ortiz. Fue el pasado 2 de diciembre de 2013 alrededor de las 15.30 horas en la Ronda de los Piratas (Magaluf) cuando se perdió la pista de la chica. Desde entonces, las acciones para localizarla no han cesado en ningún momento.

Este domingo 4 de mayo, un grupo de personas volvió a reunirse en la zona en la que desapareció la adolescente para realizar un recorrido desde Son Ferrer a Magaluf en su recuerdo. Quieren mantener el foco sobre un caso que todavía necesita muchas respuestas y que espera un feliz desenlace.

A eso de las seis de la tarde, se inició la marcha desde el polideportivo municipal de Son Ferrer con el padre de Malén, Alejandro Ortiz en primera línea, para dejar claro que nadie se puede olvidar de la menor.

[colored_box color=»eg. red»]El día que desapareció, Malén Ortiz vestía una camisa a cuadros, pantalones rotos rajados, zapatillas rosas y chaqueta vaquera azul. Llevaba una mochila con libros y un monopatín de color verde fluor.

Es una chica de 15 años, delgada y 1.6 metros de estatura. [/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas