Danza solidaria contra el hambre para la ONG Mediterránea en el Auditori de Peguera

Comparte esta noticia

El estudio de danza de Maria Antònia Mas se solidariza con la campaña ‘¡Esto es la leche!’ de la ONG Mediterránea y, por eso, bailará para ayudar a más de 1.000 niños necesitados de Mallorca.

El acto tendrá lugar el viernes, día 4 de abril, a partir de las 20 horas en el Auditori de Peguera, en el número 17 de la calle Pins muy cerca de la iglesia de la localidad.

El espectáculo está organizado por Mediterránea y cuenta con el patrocinio del Ajuntament de Calvià y de la Escola de Dansa Maria Antònia Mas.

Las entradas cuestan solo 5 euros y un litro de leche (como mínimo) para la campaña benéfica de esta ONG. El objetivo de la campaña ‘¡Esto es la leche!’ es entregar 15 litros de leche al mes para los más de mil niños necesitados de 18 municipios de la isla.

Las entradas pueden adquirirse en las tiendas Natura, en la Escola de Dansa Maria Antònia Mas (971 90 97 21) o en la sede de Mediterránea en Portals. Toda la información en el teléfono 609 41 99 91

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas