Danza Contra el hambre el viernes 6 en el Casal de Peguera

Comparte esta noticia

Por tercer año consecutivo la Compañía de danza de María Antonia Màs baila a beneficio de los programas de ayuda infantil de la ONG MEDITERRÁNEA: el primero, a nivel local, ‘¡Esto es la LECHE!’, que distribuye mensualmente 16.000 litros de leche a los niños más necesitados de Mallorca, y el segundo, iniciado hace 15 años en Etiopía, con la escolarización y manutención de 1.800 niños.

El espectáculo solidario tendrá lugar el viernes 6 de marzo en el Casal de Peguera a las 20:00. Las entradas tienen un precio simbólico, 5€, y se pueden adquirir de manera anticipada en la Escuela de Danza María Antonia Mas (Marqués de la Senia, 35), en la oficina de la ONG MEDITERRANEA llamando al 971675442 todos los días de 10 a 12 del mediodía o el mismo día del evento, en la taquilla del Casal de Peguera, a partir de las 18.00h.

Existe también una FILA 0:

Banca March ONG MEDITERRANEA

IBAN ES64 0061 0178 52 0048520111

Por lo que respecta al ballet de María Antonia Màs, en esta tercera ocasión y en palabras de su directora:

La danza en todos sus estilos se une una vez más para ayudar a los niños más desfavorecidos, ellos no se merecen carecer de los más básico”.

El Presidente de MEDITERRANEA Mihael Stoma “agradece la solidaridad de estas niñas que aportan su arte, al Ayuntamiento de Calvià que nos deja un espacio de forma desisteresada, a los medios de comunicación por difundir nuestros proyectos solidarios y a todas las personas solidarias que creen que un mundo mejor es posible. GRACIAS”

Recordarles que MEDITERRÁNEA se mantiene únicamente con las aportaciones de sus socios y voluntarios, no acepta subvenciones públicas y trabaja desde 1995 en la ayuda al Tercer mundo y desde el comienzo de la crisis también en Baleares.

Más información en http://mediterraneaong.com

http://mediterraneaong.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/ongmediterranea

https://twitter.com/mediterraneaong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas