Daniel Higiénico presenta ‘El Paseo Infinito’, su primera novela

Comparte esta noticia

Daniel Higiénico acaba de presentar ‘El Paseo Infinito’, su primera novela. El humorista, escritor y actor ha dado a conocer la obra este miércoles por la mañana en Espai Xocolat, donde ofrecerá esta misma tarde un micro-concierto gratuito que servirá para promocionar la obra.

En ‘El Paseo Infinito’, Daniel Soler, conocido popularmente como Daniel Higiénico, nos introduce a un personaje abandonado por su autor, que tiene que enfrentarse al espacio en blanco, hasta que descubre que se encuentra en la parte alta de un rascacielos que él mismo puede construir. Y así, puerta a puerta, su universo se va poblando de extravagantes personajes con curiosas historias con las que seducir al lector.

‘El Paseo Infinito’ es el resultado de años de trabajo de este polifacético autor, presencia frecuente de los escenarios mallorquines.

 

Foto: Anita Sanxo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.