Damià Rotger se incorpora al equipo de Coent

Comparte esta noticia

Coent, agencia especialista en branding, y Damià Rotger unen fuerzas a partir de este mes de octubre. La agencia ha fichado a Rotger para ofrecer un plus de calidad en los servicios creativos y de diseño y seguir poniendo en valor las diferentes marcas de las Islas.

Damià Rotger Miró es diseñador gráfico especializado en el diseño de tipografías, diseño editorial y diseño de identidad corporativa. Diplomado en Comunicación Gráfica, posgrado en Diseño de la Identidad Corporativa y posgrado de Tipografía y diseño editorial, actualmente compatibiliza el diseño gráfico con el desarrollo de proyectos tipográficos y la docencia.

También trabaja en la docencia, campo donde acumula más de 10 años de experiencia: Es profesor de tipografía, diseño gráfico y diseño editorial en la escuela EDIB de Palma, en el Máster en Dirección de Arte Publicitaria en la Universidad de Vigo, en la Escuela Diseño de Granada y docente online en Domestika.

Su proactividad, que se demuestra en la creación de proyectos propios como Glíglifo, Setfonts (Semana del Diseño en Mallorca), Formats (plataforma para la creación de cursos y talleres en tipografía y diseño gráfico), o Grafica’t, y la calidad de su trabajo, expuesto en ciudades como Barcelona, Río de Janeiro, Valencia, Madrid o publicado en prestigiosas editoriales nacionales e internacionales como Rockport America, Slanted, IndexBook, MDX-China, ArtpowerJapan, Anaya, Monsa Ediciones, Etapes Francia y China, etc; hacen que Damià Rotger sea una apuesta para seguir mejorando el servicio.

“Damià es un gran fichaje para nuestro equipo. Admiro mucho su trabajo, es un referente del sector, maestro y amante del diseño y las tipografías, y su incorporación nos permitirá realizar proyectos de primer nivel en Baleares y poder competir a nivel nacional para que las grandes empresas de las Islas no tengan que buscar una gestión de marca fuera de Baleares”, explica Jaume Pujol Capllonch, CEO y Director Creativo de Coent.

Sobre Coent

Coent es una agencia de branding que ayuda a las empresas del sector a mejorar y gestionar su marca y conseguir sus objetivos. Trabajan para que la marca sea coherente y cohesionada, y ofrecen las directrices necesarias para que las estrategias de marketing se adapten al público objetivo, maximizando así los resultados. Han trabajado con marcas como Café Rico, Harinas de Mallorca, Flanigan, Can Joan de s’Aigo o Gori de Muro, entre otras, y cuentan con profesionales especialistas en áreas como el diseño gráfico, el brand management, o el copywriting que trabajan en conjunto para conseguir los objetivos de cada cliente. 

Sobre Damià Rotger

Damià es diseñador gráfico y tipógrafo. Además, es profesor de tipografía y diseño editorial, e imparte talleres y conferencias por todo el país. Fundó Dúctil y es autor de una docena de familias tipográficas. Ha recibido prestigiosos premios y nominaciones por su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas