Cuatro historias que convierten a Mallorca en un ‘Paradise of Love’

Comparte esta noticia

Mallorca se convierte en un auténtico paraíso del amor a través de cuatro historias que nos trasladan hasta los años 60, momento en el que la eclosión del turismo en la Isla da un vuelco al estilo de vida rural y casi decimonónico característico.

Joan Guasp, Bernat Nadal, Miquel Mestre y Tomeu Matamalas son los responsables de unos textos musicalizados por Tutti Cuanti: Gerard Abril, Pere Estrany, Joan Gual, Miquel Gual y Tomeu Ramis, que conforman ‘Paradise of love’ y que podrán verse este sábado 2 de agosto a las 21.30 horas en Can Verger.

Descubriremos como en medio de ese cambio modernista aparece la figura del «picador», el «latin lover» que, transgrediendo la moral del momento, se lanza de cabeza a la liberación amoroso. Sus ganancias y victorias y sus patéticas decepciones nos son presentadas a lo largo de las cuatro historias que forman este montaje literario y musical dirigido y narrado por Miquel Mestre.

El precio de la entrada es de 5 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas