Cuatro clubes deportivos de Calvià se unen en un torneo virtual solidario de Fifa 20

Comparte esta noticia

 

Los cuatro clubes deportivos más representativos de Calvià se juntan en la disputa de un torneo solidario de Fifa 20 online que se llevará a cabo durante el jueves 7 y viernes 8 de mayo a través del Twitch de Bàsquet Calvià. Los participantes son Gori López (Playas de Calvià de fútbol), Joaki (ETB Hidrobal Calvià de fútbol sala), Borja Martínez (Babarians de Rugby) y Pau Cobo (Flanigan Calvià). La iniciativa tiene un carácter solidario gracias a la colaboración con la Cruz Roja Baleares apoyando su campaña de recaudación de fondos para combatir el COVID-19.

Los cuatro representantes disputarán una fase regular a vuelta única y los dos primeros clasificados bajarán el telón al torneo con la disputa de la gran final que está prevista no antes de las 19 horas del viernes. Este torneo se hace con la clara intención solidaria de recaudar fondos para combatir el Coronavirus que está azotando al mundo entero y que requiere del esfuerzo de todos para encontrar una cura a través del Plan ‘Cruz Roja Responde’. De esta manera, el deporte volverá de forma virtual al municipio de Calvià mientras las canchas siguen cerradas y las competiciones paradas. Será una buena oportunidad de seguir disfrutando de la emoción del deporte aunque sea a través del videojuego Fifa 20.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas