Cuarta parada en Mallorca de la exposición fotográfica de SARquavitae

Comparte esta noticia

La exposición fotográfica que muestra la vida cotidiana en las residencias de Mayores de la mano de SARquavitae realiza su cuarta parada en Mallorca.

La compañía líder en servicios sanitarios y sociales, lleva a su residencia de Capdepera esta original exposición fotográfica, compuesta por 30 instantáneas seleccionadas entre las más de 1.500 que el fotógrafo David Farran tomó durante meses en diferentes residencias del grupo, pretende acercar al gran público el día a día de los mayores y de los profesionales que se dedican a su cuidado. Durante varias semanas, el fotógrafo se integró en la vida en los centros residenciales para captar con su objetivo la cotidianeidad de los residentes y los trabajadores de los centros de SARquavitae.

Las fotografías revelan momentos y hechos diarios desde un punto de vista subjetivo, la del ojo del fotógrafo, que al espectador le provoca una visión diferente de la vida en una residencia. Una vida llena de complicidades, emociones y vivencias personales. El objetivo es abrir los centros a la sociedad para que los ciudadanos puedan acceder a los mismos y visitar la exposición, que les mostrará el día a día de los residentes.

Cabe destacar que SARquavitae ofrece trabajo a 624 personas en Baleares, donde cuenta con 5 centros residenciales, así como 8 centros de día, para un total de 892 plazas. También cuenta con una delegación del Servicio de Ayuda a Domicilio con 1.068 usuarios y presta el Servicio de Teleasistencia a más de 300 usuarios.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas