Crónica: Hidrobal Visit Calvià (3) – A.E. Hospitalet Bellsport F.S. (3)

Comparte esta noticia

Un gol de Marc Andreu en el último suspiro del partido da un merecido empate al conjunto calvianer

Un comienzo vibrante de HIDROBAL VISIT CALVIÀ hacía presagiar que los locales se reencontrarían con su juego incisivo, defensa alta de presión y salidas rápidas a la contra. Con esta disposición salieron los hombres de Juanpe Ortega a por el partido y en dos rápidas contras, primero Jason y luego Ruby colocaban el 2-0 favorable a los locales cuando se habían jugado doce minutos. Una pérdida de balón, después de un saque de esquina favorable a los locales, y un peor repliegue fue aprovechado por los hombres de Chacho para acortar distancias en el marcador. El equipo calvianer volvía a incurrir en los errores groseros de los últimos partidos. En uno de ellos tras una pérdida de balón de Rubio el equipo catalán, sin apenas merecerlo, veía como empataba el partido a 3:39 para el descanso. No mejoraron las cosas para los locales tras el descanso que vieron como después de otro saque de esquina favorable, el equipo catalán aprovecharía la mala ejecución y en un rápido contra ataque culminaría con el 2-3 marcado por Raúl Ceni. Lejos de desanimarse los verde-pistacho lo intentaron, pero con muy poco acierto ante la meta defendida por Miñano. Juanpe dispuso del juego de cinco pero apenas se creaban ocasiones, hasta que a 1:46 para el final llegó la jugada polémica. Un saque largo del meta visitante voló hacia el área balear, saltaron dos jugadores y el balón golpeó en el brazo de uno de ellos. El árbitro interpretó erróneamente que había sido en el brazo de un jugador de Hospitalet ante las protestas de los visitantes, con lo que el claro penalti se convertiría en la sexta falta visitante y lanzamiento desde los diez metros que no desaprovecharía Marc Andreu para establecer el definitivo empate a tres. Resultado justo visto los méritos de uno y otro equipo.

ALINEACIONES:

ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ: Yusi, Leal, Jason, Ruby y Gonzalo. Nil, Miquel Nicolau, Marc Andreu, Sergi, Rubio y Piña.

A.E. HOSPITALET BELLSPORT F.S. Joan Miñano, Ramón, Raúl Ceni, Besalduch y Mario. Uri, Xavi, Chechi, Lluis, Marc y Aleix.

GOLES: 1-0 (m.7) Jason; 2-0 (m.12) Ruby; 2-1 (m.12) Chechi; 2-2 (m.17) Ramón; 2-3 (m.23) Raúl Ceni; 3-3 (m.39) Marc Andreu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas