Crónica: Hidrobal Visit Calvià (2) – Covisa Manresa (2)

Comparte esta noticia

Un empate a dos que dejó un sabor agridulce en el equipo calvianer y que no hizo justicia al buen juego desplegado durante el partido por parte del conjunto local. HIDROBAL VISIT CALVIÀ y Covisa Manresa lucharon en todo momento por hacerse con los tres puntos y mantener vivas sus opciones.

Para los hombres de Borja Burgos hacerse con una plaza en el playoff de ascenso a 2ª nacional y para los locales alejarse de los puestos de descenso. Sería Sergi tras el saque de una falta quien abriría el marcador para el equipo balear. Se sucedían los ataques a una y otra portería, pero tanto Jaume como Arriero solventaban con eficacia los momentos de peligro. Con el 1-0 se llegaba al descanso, y la segunda mitad a penas cambiaría la dinámica del partido, seguían las ocasiones pero no llegaban los goles, hasta que en un balón largo del portero Jaume, Gonzalo peinó el esférico sin que nada pudiera hacer Arriero para evitar el 2-0. Con el gol se abrían las esperanzas de victoria para los hombres de Juanpe Ortega. Pero apenas y sin tiempo a celebrarlo el conjunto catalán acortaría distancias. Lo intentaron los visitantes con el juego de cinco pero se toparon con una defensa inexpugnable. El empate a dos llegaría a falta de cinco minutos para la finalización obra, de Asis que remataría a bocajarro tras un saque de esquina ante la desesperación de equipo calvianer.

ALINEACIONES:

ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ: Jaume, Ruby, Marc Andreu, Sergi y Nil. Leal, Gonzalo, Miquel Nicolau, Rubio, Guille y Piña.

COVISA MANRESA: Arriero, Lavado, Xavi Cols, Santa y Noguera. Íker, Asis, Ambros, Aarón, Terri y Manu.

GOLES: 1-0 (m.11) Sergi; 2-0 (m.30) Gonzalo; 2-1 (m.31) Íker; 2-2 (m.35) Asis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas