Crisis en los despachos del Playas de Calvià

Comparte esta noticia

Omar Fernández, el hasta ahora entrenador del Juvenil A del Playas de Calvià y uno de los principales artífices del ascenso a la DH del equipo, ha anunciado en las últimas horas vía Twitter que deja la entidad naranja. Al parecer, y según cuenta, existen diferencias entre él y la directiva que preside Armando Pérez, y ha asegurado públicamente que no se ha valorado su trabajo en las últimas temporadas. 

Una noticia que sorprende teniendo en cuenta las palabras del propio entrenador hace justo una semana cuando celebraba en Radio Calvià el ascenso de categoría. El técnico gallego se mostró además muy ilusionado de cara a la temporada en DH por enfrentarse a canteras de clubes profesionales como el FC Barcelona o el Real Mallorca

SERGIO SEVILLA

Y hemos podido saber en Radio Calvià en las últimas horas que el hasta ahora el capitán del primer equipo en Tercera División, Sergio Sevilla, también habría abandonado la entidad naranja. Sevilla llevaba cerca de 8 años vinculado al club naranja en calidad de futbolista y, esta temporada, también en calidad de técnico dirigiendo al Juvenil B del club.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas