Cortes de tráfico y restricciones de Aparcamiento por la Challenge Ciclista Mallorca este 26 de enero

Comparte esta noticia
Las zonas más afectadas, serán Peguera (salida de la prueba) y Palmanova (instalación de la meta)
El próximo 26 de enero se inicia la Challenge Ciclista Mallorca, una prueba ciclista internacional por etapas que se celebra en Mallorca. El evento contará con algunos de los mejores ciclistas del panorama internacional, y los equipos profesionales más punteros.
Calvià acoge la primera etapa de esta carrera, el Trofeo Calvià, que tendrá lugar el 26 de enero a las 12 h, con salida en Peguera y llegada en Palmanova. La celebración del evento supondrá cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento en diversas zonas del municipio.
Las zonas más afectadas, serán Peguera (salida de la prueba) y Palmanova (instalación de la meta). También se producirán cortes de tránsito y restricciones de aparcamiento puntuales en Es Capdellà y Calvià.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.