Comienza la temporada en la Escuela Municipal de Atletismo de Calvià

Comparte esta noticia

Este lunes 9 de septiembre han comenzado los entrenamientos de la Escuela Municipal de Atletismo de Calvià, una actividad que se prolongará hasta el próximo mes de junio y en la que participan niños y niñas desde los 6 hasta los 15 años de edad.

La pista de atletismo de Magaluf ya está a pleno rendimiento y todas las tardes, de lunes a viernes, desde las 17.30 horas, se suceden los entrenamientos de las categorías de Iniciación, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.

La escuela cuenta con técnicos titulados en los campos de educación física, atletismo y animación de actividades deportivas. Los objetivos se orientan hacia el desarrollo físico, al aprendizaje de técnicas elementales, práctica de hábitos deportivos y a crear un vínculo positivo con el deporte mediante actividades lúdicas.

Más información sobre la escuela en www.adacalvia.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.