Comienza el taller de ópera en la Sala Palmanova

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este sábado 16 de febrero, a las 16.00 horas, comienza el taller de ópera dirigido a cantantes no profesionales que quieran poner sobre el escenario sus conocimientos y habilidades vocales.

Estetallerse celebrará en la Sala Palmanova (c/ de Diego Salvà Lezaún, 2) todos los sábados hasta el próximo mes de junio en horario de 11.00 a 13.00 horas. El broche final deltallerde ópera se pondrá el 6 de julio con una actuación de los participantes.

La dirección musical corre a cargo de Pau Frau, profesor del Departamento de Filosofia y Trabajo Social de la UIB, y de Claudia Nagivan, que se encarga de la dirección escénica.

En eltallerse trabajará actuación, movimiento, danza, dicción en el escenario, interacción entre música y escena, historia de la ópera, dramaturgia, maquillaje escénico, etc.

Eltallerabre sus puertas cada sábado para que las personas interesada puedan ver la actividad in situ y solicitar una audición en el caso de querer formar parte de este nuevo grupo artístico.

Más información en el correo electrónico: tallerdeoperamallorca@gmail.com

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes